follow us in feedly

viernes, 22 de agosto de 2014

Un día en la vida de Pamela Fink

Mi nombre es Pamela Fink, tengo 20 años y estudio la carrera de ingeniería en alimentos y voy en 5to semestre, yo soy de Cancún y me mude a Guadalajara para estudiar la universidad.
Por ahora regrese a vivir a Cancún ya que tengo un bebesito de 2 meses llamado Matías, por eso me inscribí en esta clase en linea para seguir estudiando mientras que estoy aquí en Cancún.
Amo mi carrera porque ademas de ser interesante es una carrera que tiene mucho futuro por delante, cuando me gradúe me gustaría tener mi propia fabrica, todavía no se que producto pero algo que sea saludable y accesible para la población mexicana. 
Me encanta bailar con el hula, nadar, conocer nuevos lugares y la vida como mamá!!! 













5 comentarios:

  1. pamela bienvenida ,suerte en tu nueva etapa

    ResponderBorrar
  2. Hola Pamela!! Mi nombre es Ricardo Oviedo, actualmente estudio Administración de Empresas en 7mo semestre, que bonita forma de pensar y al mismo tiempo quería felicitarte por lo antes mencionado que aún así que estés lejos de la universidad, el proyecto de seguir avanzando en tu carrera no lo dejes, muchas felicidades por eso ya que no cualquiera, al mismo tiempo decirte felicidades por ese pequeñín y bienvenida al curso....

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchas felicidades Pamela! Da gusto que te hayas animado a hacer el curso desde Cancún, cualquier cosa estaremos pendientes. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. que bien Pamela, me alegra como a pesar de estar lejos y viviendo nuevas experiencias, que creo han de ser suficientemente demandantes continuas con tus estudios, éxito.

    ResponderBorrar
  5. Muchas felicidades Pamela, esta nueva etapa en tu vida es solo uno mas de los retos que tienes por delante, te deseo lo mejor! saludos!

    ResponderBorrar